miércoles, 10 de enero de 2007

Reflexión y Testimonio

Desde mucho antes que me enfermara, comencé a cuestionar la existencia de dios y cuestionaba el verdadero amor que siente por nosotros, especialmente el amor que siente por mí.

Todavía no logro comprender a dios, no puedo comprender por qué permite el sufrimiento, por qué creó el mal en los cielos.

No entiendo por qué siendo él un dios todo poderoso y como lo define el apóstol Juan “Dios es Amor” haya creado en los cielos un ángel imperfecto, ajeno al amor y doctrina de dios. Por qué dios, conocedor de todo, dejó que un ángel se revelara en su contra y no terminó o corrigió esta “imperfecta” creación.

Todas estas preguntas no tienen respuesta en mi vida, a estas alturas he aprendido a ser mucho más humilde ante dios, soy una creación de él, por lo tanto en vez de cuestionarlo debo servirle. Los seres humanos hacemos lo mismo, creamos cosas para que estén a nuestro servicio, por ejemplo; tejer un chaleco, comprar un auto, un equipo de música, etc.,

Dios quiere que trabaje en el desarrollo de mis habilidades y las ponga a disposición de las personas, él me conoce y me ha mostrado el camino a seguir.

Ese día jueves 16 de noviembre de 2006 dios con todo su amor tocó mi vida e impidió que yo muriera. Quiero dar testimonio de cómo dios no dejó que yo hiciera mi voluntad, el sabe en lo que soy bueno y por lo cual debo servirle:

1. La primera “casualidad” fue cuando disparé el revolver a fogueo en dos ocasiones y ninguno de los dos fogueos reventó. Los disparos los realicé por la ventana de la oficina que daba hacia la calle, lo que habría tenido como consecuencia que yo me quemara por estar rociado con bencina y porque el viento jugaba en mi contra.

2. La segunda “casualidad” fue cuando patie el bidón con combustible y chocó contra una fotocopiadora encendida y no explotó.

3. La tercera “casualidad” fue cuando apareció el Mayor de Carabineros Jorge Aguirre, quien trabaja en una comuna cercana a Temuco y andaba de paso por nuestra ciudad y el intervino racionalmente y humanamente en el problema. Incluso él sacó a las fuerzas especiales antes de que intentaran reducirme. Yo jamás habría dejado que me redujeran, estaba dispuesto a todo.

Sigo vivo gracias a dios, mi mente limitada no podrá comprender la dificultad que hubo en los cielos y que nos afecta directamente, pero puedo comprender que dios es nuestro padre y que nos tienen en esta vida para instruirnos y servir al prójimo con amor. Gracias a dios el todo poderoso.

No hay comentarios.: