domingo, 14 de enero de 2007

Denuncia tu Caso.

Si tienes un caso que estás padeciendo y quieres encausarlo en nuestra agrupación, te invitamos a que lo describas en nuestro Blog, como un comentario a este párrafo. O si gustas, envíanos un correo electrónico a nuestra agrupación agrupaciondeenfermos@gmail.com y estableceremos contacto. Estamos seguros que no hay otra oportunidad de parar todos estos abusos por parte de los responsables del pago de licencias, sino es haciendo una fuerza común y no como casos aislados.

Participa con nosotros. También somos personas normales; de trabajo y que estamos enfermos; lo que nos transforma en mendigos de nuestro propio dinero... queremos parar con los abusos.

1 comentario:

Hostiskryptos dijo...

Mi nombre es Mauricio Faúndez Sepúlveda, Rut 12.673.131-0 , me encuentro hace 1 año y cuatro meses con licencia medica con diagnostico de Depresión Mayor Grave ,llevo dos intentos de suicidio entre diciembre del 2005 y febrero del 2006 ,he sido atendido por un doctor de medicina general, dos psiquiatras y una psicóloga , todos han emitido el mismo diagnostico Depresión Mayor Grave , todas mis licencias han sido rechazadas sistemáticamente por "reposo no justificado para patología diagnosticada”. fui citado a peritaje con el doctor Juan Villarroel en Avda. Apoquindo N° 3390 piso 8° oficina 801 ,peritaje que no alcanzo a durar ni 10 minutos ,entre todas las cosas que me dijo este doctor fue que al ser mi licencia tan prolongada lo mas probable era que mi empleador me despidiera al volver ,se negó a recibir el informe psicológico que llevaba junto con las fotocopias de los informes psiquiátricos ,me sentí como un mentiroso ,me sentí impotente ,humillado pero sobre todo triste , ahora la causal de los rechazos son "rechazado por peritaje" y debo a la Isapre algo así como 145000 pesos después de haber pagado 74000 pesos, por nada ni siquiera un peritaje digno ,sin una sola explicación ,quizás esto sea el ultimo intento de que alguien me escuche ,escribí antes a investigación de TVN ,pero era lógico que no me contestarían, uno de sus anunciantes es Consalud la Isapre a la que estoy afiliado ,también escribí a la diputada Ximena Vidal ,una de sus asistentes se pondría en contacto conmigo de eso ya casi 7 meses ,ya no apelo a la COMPIN ¿ para que?, despues de todo dos psiquiatras y una psicologa con el mismo diagnostico no son razon suficiente para que la Isapre Consalud pague a uno de sus afiliados ,sus licencias, si hay algo que quisiera exigir es que me restituyeran el reconocimiento moral de que si estoy enfermo y que los doctores que me han atendido son eticos al emitir sus licencias, ya que sus contralores no lo son, sino unos simples ladrones con bata blanca, faltos de toda etica tal como son los que hacen las politicas de la empresa que los emplea ,la Isapre Consalud.