lunes, 1 de enero de 2007

Inusual Forma de Protesta


Inusual forma de protesta

El presidente de la Agrupación de Enfermos afectados por las Isapres y la Compín, encabeza singular forma de reclamar.


Si ayer pasó por el centro de Angol y vio a un hombre con unos letreros y una polera con claras señales de protesta, sepa usted que se trataba de Alfonso Labbé, un trabajador de una prestigiosa ferretería de Temuco, quien en representación de la Agrupación de Enfermos Afectados por las Isapres y la Compín, llegó hasta la ciudad de Los Confines para reclamara en contra de las instituciones antes mencionadas.

Con una historia personal bastante compleja, que inclusive lo llevó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida, al interior del edificio donde funciona la Isapre "Vida Tres" en la capital regional, Alfonso lidera esta novedosa forma de protestar en contra de quienes dice "haber recibido un trato injusto y discriminatorio".

En los paneles de madera que lleva consigo y que los utiliza como una especie de diario mural, Labbé muestra las portadas y recortes de diario de algunas de las personas que integran la agrupación.

"MALOS TRATOS"

"Como presidente de la Agrupación, junto a otros enfermos, hemos decidido salir a la calle, para expresar nuestra molestia, por el trato inhumano y perverso que hemos recibido por parte de las Isapres y la Compín, por las arbitrarias evaluaciones médicas y la tramitación excesiva e injustificada en el pago de las licencias médicas" sentenció.

CONTACTO

Comentó que todas aquellas personas que tengan problemas de esta índole, pueden contactarse con la agrupación escribiendo a la dirección de correo electrónico agrupacióndeenfermos@gmail.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Felicitaciones !!! por esta iniciativa y gran trabajo que estan realizando por los enfermos de nuestro país. Espero que los "honorables" de Chilerecortes, los de la camara alta y los de la camara baja lleguen a pisar nuestras calles y vean "el tremendo pastelito" que tienen.... las proximas votaciones voy seguro con la derecha, haber si de esta forma dejan de robar nuestras actuales "autoridades"

Anónimo dijo...

Estoy enfermo desde hace 7 meses y la Compin me rechaza las licencias como si nada. Sufro de deabetes y tengo otros problemas de salud anexados. Me gustaría entregar mis antecedentes pero quiero enviarlos por correo ordinario. Sería de gran utilidad que la ciudadanía pudiera enviar sus antecedentes a una dirección o casilla.

Muchas gracias por representarnos y tengan energía en seguir adelante