sábado, 6 de enero de 2007

Programa de Trabajo


A g r u p a c i ó n d e E n f e r m o s a f e c t a d o s

p o r l a s I s a p r e s y l a C o m p i n


IX – R e g i ó n d e l a A r a u c a n í a

(Estamos indefensos, humillados, los enfermos somos mendigos de nuestro propio dinero).

(Apoya nuestra campaña nacional)

Programa de Trabajo

Nuestra agrupación está realizando un trabajo de sensibilización social, dirigido especialmente a “parlamentarios, autoridades y políticos.” Nuestra agrupación espera encontrarse en la calle con uno de ellos para explicarle las motivaciones que nos une como agrupación y pedirle que es necesario revisar y modificar las leyes que regulan a las contralorías médicas de las Isapres y legislar sobre las leyes que regulan a la Compin, leyes que hoy son letra muerta en todas las Compin a nivel nacional.

En el mes de diciembre pasado nuestro abogado Luis Seguel Mora y nuestra agrupación se reunió con el Intendente Eduardo Klein.

Nuestra Agrupación visitó a la Compin de Angol, pasamos por Collipulli y terminamos trabajando en la Compin de la ciudad de Valdivia. Con estas actividades terminamos el año 2007, queremos agradecer la colaboración de nuestra comunidad, que con su aporte económico pudimos viajar a otras comunas.

El 4 y 5 de Enero de 2007, nuestra agrupación estará trabajando a las afueras de la Compin de Concepción. La semana siguiente nuestra agrupación se trasladará a la Compin de Santiago y Valparaíso.

Se están coordinando reuniones con personeros de gobierno y del parlamento. Nuestra agrupación hará llegar una carta a todos los diputados y senadores de la república.

No hay comentarios.: