lunes, 25 de diciembre de 2006

Presentación


Nuestra agrupación la componen chilenos que no opinan en los diarios o la televisión, que no pueden contratar a un influyente estudio de abogados, que no tienen parientes o cuñas en el aparato público, en el Congreso, en los gremios o en los pasillos del poder. Esta agrupación nace por el trato inhumano y perverso que recibimos de parte de las Isapres y la Compin; por las arbitrarias evaluaciones médicas de sus contralorías médicas y de los presidentes de la Compin a nivel nacional y por la tramitación excesiva e injustificada en el pago de las licencias médicas. Queremos que nuestras autoridades trabajen en la revisión de las leyes que regulan las Isapres y el funcionamiento de sus contralorías médicas. Queremos que conozcan la pésima gestión de los presidentes de la Compin y sus desmedidos atrasos en las respuestas a las apelaciones médicas, plazos que exceden mucho más allá de lo que la misma Ley permite. Queremos que la Ley que regula a la Compin sea revisada y modificada. Hoy es letra muerta.

La Compin, la Superintendencia de Seguridad Social, los parlamentarios, políticos y autoridades son entes públicos que con su indiferencia a los problemas de los enfermos son una vergüenza nacional. ¡Únete a nuestra agrupación!, inscríbete en nuestros registros, entréganos tu testimonio, nos sirve para poder reclamar y ayudarte. Te invitamos a trabajar por los enfermos y sus familias que están siendo humillados, que están llenos de impotencia y de maltratos, con carencias económicas en sus necesidades más básicas. No sigamos alimentando los estómagos de los ineficientes, de los insensibles, apóyanos en nuestra campaña nacional. Fono Contacto: Alfonso Labbé Salvo 99 52 48 84

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que una de las cosas que más llama la atención es cómo un "médico" de la Isapre o Compin es capaz de rechazar la licencia extendida por otro facultativo "sin conocerlo a uno". Nunca creí que la medicina estuviera tan desarrollada como para que un médico de la isapre pueda saber, por medio de su bola de cristal, sobre el real estado de salud de quien presenta la licencia.

Creo que la búsqueda de su agrupación debe pasar, además, por la modificación a las causas que justifican rechazar una licencia.